[FLISoL-Stgo] Proxima Reuni??n

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Vie Ene 15 07:05:09 PST 2010

On Fri, 15 Jan 2010 07:38:27 -0700, morenisco en cdsl.cl wrote:
> [...]
> hay
>
> Es medio complicado, pq tenemos un taller desde las 14:00 hasta las
17:00,
> por lo cual tendria que ser en otro horario, y ojala cerca de la
> Biblioteca. Ademas no necesitamos internet, creo, podriamos anotar en una
> libreta o en un archivo en un laptop.
>
> Lo de la comodidad y el cafecito te lo concedo.
>
> Otra posibilidad es que la reunion sea en la manhana, pero historicamente
> no han funcionado mucho las reuniones matutinas.
>
> Aun otra posibilidad seria el viernes en la tarde, alrededor de las

Si se programa y define ahora, tendriamos tiempo demas, por lo que el prox
viernes a las 19 hrs no hay prob. si desean, podemos igual reunirnos en
gnu.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl