[FLISoL-Stgo] Proxima Reuni??n

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Vie Ene 15 06:43:47 PST 2010

On Thu, 14 Jan 2010 18:42:13 -0300, Reinaldo Orrego <nano en quodvis.net>
wrote:

> es
> alguien
>
> Con la cantidad de personas que somos yo creo que la plaza de la
> vuelta esta bien.
>
> No le encuentro problema a hablar al aire libre.
>
> De todas formas tenemos varias alternativas.

Chicos, programemos la reunion, no asi, ya que todos tenemos compromisos,
nosotros tambien.
Podemos hacerla en la oficina de gnuchile, tiene espacio, es comodo y hay
internet.
Propongo hacerla la prox semana y que sea fijada esta semana.

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl