[FLISoL-Stgo] Proxima Reuni??n

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Jue Ene 14 13:40:45 PST 2010

Reinaldo Orrego wrote:

[...]

> Y como los prinsipales actores en el trabajo de este FLISOL son de
> GNUChile y CDSL propongo que hagamos la ruena este Sabado a las
> 17.30hrs cuando termina el taller. Podriamos hacerlo en la misma
> biblioteca de Stgo. para ahorrar tiempo en el tema del trasladarnos de
> un lugar a otro.

Es buena idea, solo que la Biblioteca la cierran a las 18:00 creo, asi es
que tendria que ser afuera, o cerca en algun cafe, o una plaza que hay a
la vuelta, pero es medio complicado hablar al aire libre. A ver si alguien
conoce un lugar adecuado cerca de la Biblioteca.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org
http://trabajosfloss.cdsl.cl