[FLISoL-Stgo] Proxima Reuni??n

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Jue Ene 14 13:36:26 PST 2010

On Thu, Jan 14, 2010 at 06:41:32PM -0300, Oscar Valenzuela B wrote:

> Primero, era un llamado a dobled y a tomas, porque pasa y pasa el tiempo y
> aun nada.
> Segundo, si se han tomado decisiones, como los coordinadores nacionales,
> algo no menor.
> Tercero, a pesar de mi llamada, no ha pasado nada, aun siquiera dicen
> cuando nos juntamos, algo terrible desde mi punto de vista.

Concordando plenamente con lo que dice Oscar.

Este Sabado el CDSL va a participar en un taller en la biblioteca de Stgo.

http://www.cdsl.cl/portal/content/talleres-para-generación-de-capacidades-en-edición-de-audio-y-programas-radiales

Y como los prinsipales actores en el trabajo de este FLISOL son de
GNUChile y CDSL propongo que hagamos la ruena este Sabado a las
17.30hrs cuando termina el taller. Podriamos hacerlo en la misma
biblioteca de Stgo. para ahorrar tiempo en el tema del trasladarnos de
un lugar a otro.

> Eso incluye varias cosas, no solo leer la lista, por ejemplo, ir a la
> reunion y asistir a las reuniones nacionales en irc, algo que los
> coordinadores debieran haber hecho.

> --
> Saludos Cordiales.
>

> Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
> Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
> Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
> Free Software Foundation LA Board Member

> ¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
> [...]

| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |
| Web: http://nano.quodvis.net/   E-Mail:    nano en quodvis.net |
| Phone: 283 44 82                Counter.li.org:      386345 |
| Quodvis: Whoever || Whatever you will || Anyone || Anything |