[FLISoL-Stgo] Proxima Reuni??n

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Jue Ene 14 13:41:32 PST 2010

On Thu, 14 Jan 2010 18:02:51 -0300, Reinaldo Orrego <nano en quodvis.net>
wrote:

> Oscar se refiere a los coordinadores de Stgo. No a los nacionales.
>
> Ademas no vi ninguna desición importante en el resumen de la reunion.

Primero, era un llamado a dobled y a tomas, porque pasa y pasa el tiempo y
aun nada.
Segundo, si se han tomado decisiones, como los coordinadores nacionales,
algo no menor.
Tercero, a pesar de mi llamada, no ha pasado nada, aun siquiera dicen
cuando nos juntamos, algo terrible desde mi punto de vista.

> por

> La responsabilidad que asumimos no es hacer el flisol 2010? Eso
> estamos haciendo o no?

Eso incluye varias cosas, no solo leer la lista, por ejemplo, ir a la
reunion y asistir a las reuniones nacionales en irc, algo que los
coordinadores debieran haber hecho.

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl