[FLISoL-Stgo] Proxima Reuni??n

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Jue Ene 14 13:42:13 PST 2010

On Thu, Jan 14, 2010 at 02:40:45PM -0700, morenisco en cdsl.cl wrote:
> Reinaldo Orrego wrote:
>
> [...]
>
> Es buena idea, solo que la Biblioteca la cierran a las 18:00 creo, asi es
> que tendria que ser afuera, o cerca en algun cafe, o una plaza que hay a
> la vuelta, pero es medio complicado hablar al aire libre. A ver si alguien
> conoce un lugar adecuado cerca de la Biblioteca.

Con la cantidad de personas que somos yo creo que la plaza de la
vuelta esta bien.

No le encuentro problema a hablar al aire libre.

De todas formas tenemos varias alternativas.

| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |
| Web: http://nano.quodvis.net/   E-Mail:    nano en quodvis.net |
| Phone: 283 44 82                Counter.li.org:      386345 |
| Quodvis: Whoever || Whatever you will || Anyone || Anything |