[FLISoL-Stgo] Evaluación de postulantes a sede FLISOL 2010

Felipe Reyes freyes en tty.cl
Lun Feb 1 16:05:51 PST 2010

El lun, 01-02-2010 a las 16:55 -0300, Marco Alicera escribió:
> Segundo: Acabo de leer la lista de evaluación y, más allá de preferir
> a la usach por el tema de la difusión, creo que se le puede pedir más
> afiches.
[snip]
> Sobre el Metro, el año 2007 hice las gestiones para aparecer en
> metroinforma y después de algunas plumas que volaron entre los
> organizadores, lo bueno es que se publicitó en el metro, que es una
> tremenda puerta de difusión.

El 2007 se utilizó el sistema para offset en papel couché con el gramaje
especificado por metro, el cual no es de los más baratos, pero creo que
sería prudente averiguar otro formato aceptado para poder imprimir más
afiches, en aquella oportunidad entregamos el ultimo día en metro, se
suponía que sería puesto en abril, pero recuerdo que los terminaron
poniendo como el 15 de abril (el evento fue el 27/04/07), si bien llegó
harta gente que se había informado por metro, creo que lo óptimo habría
sido poder haber puesto el afiche en marzo.

Saludos.
--
Felipe Reyes Astorga
counter.li.org #316380