[FLISoL-Stgo] A quien corresponda:

DobleD dobledpc en gmail.com
Lun Feb 1 08:29:17 PST 2010

Bueno no se me ocurrió otro titulo, a falta de uno mejor dejo este, el
motivo de este email, es anunciar algo que creo es mas que obvio; mi
ausencia a las reuniones de coordinación de Flisol 2010, y ademas informar
que tendré que dar un paso al lado y dejar que alguien mas tome el trabajo,
no pienso dar motivos; la verdad es que los hay pero para que extender este
email con ellos; solo lamento el no haber cumplido positivamente con las
responsabilidades en mi depositadas. También hacer notar que el CDSL me
ofreció su apoyo tanto con apoyo (resumenes de las reuniones, etc) como de
recursos (internet ya que actualmente no cuento con este, excepto en el
trabajo), el cual rechace ya que incluso puede que tenga que viajar fuera de
santiago lo cual me incapacitara aun mas (si es que esto se puede) en la
coordinacion de Flisol. Eso, sin mas que decir excepto nos vemos.

--
DobleD.