[FLISoL-Stgo] Evaluación de postulantes a sede FLISOL 2010

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Lun Feb 1 11:55:01 PST 2010

Estimados,

Primero: Dénle curso a las decisiones y vaya un voto de apoyo y
respaldo a la decisión que tomen. punto.

Segundo: Acabo de leer la lista de evaluación y, más allá de preferir
a la usach por el tema de la difusión, creo que se le puede pedir más
afiches.

El principal costo de afiches a todo color como los que proponen está
en las matrices 50 afiches es una caracha para una istitución y
presupuesto como el de la usach. creo que deberían se 500.

Sobre el Metro, el año 2007 hice las gestiones para aparecer en
metroinforma y después de algunas plumas que volaron entre los
organizadores, lo bueno es que se publicitó en el metro, que es una
tremenda puerta de difusión.

En términos bien gruesos les puedo decir que las postulaciones vencen
el 5 del mes antes de la publicación y se cambia los afiches una vez
al mes durnate los primeros días.

Por eso, si queremos aparecer durnate Marzo, hay plazo hasta el
viernes 5 de febreo a las 17:00 para las postulaciones y si se acepta
hay que entregar los afiche el 25 del mes.

En este link está el reglamento:
http://www.metrosantiago.cl/ciudad/metroinforma

Acabo de hablar con Araceli Celis, que sigue trabajando en el mismo lugar:
Adriana Celis Olate
Coordinadora MetroInforma
fono: 252.60.26

Me encantaría poder dar una mano en términos más concretos, pero me
voy de vacaciones el 5 y estoy tapado de pega hasta ese mismo día en
la noche.

En otro correo les mando la carta de ejemplo de postulación.

Marco