[FLISoL-Stgo] Postulacion para Coordinacion Ciudad

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Nov 12 23:49:31 PST 2009

El 13 de noviembre de 2009 06:36, Patricio Carreño <patriciologico en gmail.com

> Magicdrums y yo tendríamos que hablar con nuestra comunidad (Ubuntu
> Chile), para ver si somos los representantes oficiales en la
> organización.
>
> Escribo a la lista ubuntu-cl y aviso.
>
> Saludos!
>

> --
> Guillermo Patricio Carreño Mancilla

Escríba... estamos esperando (en ubuntu-cl) :P

Nos vemos allá !!!
Salu2 !!!...

--
V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/