[FLISoL-Stgo] Postulacion para Coordinacion Ciudad

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Jue Nov 12 21:36:01 PST 2009

> morenisco wrote:

> Es importante que las personas que se postulen esten respaldadas por
> alguna organizacion, ya que FLISoL es organizada por comunidades de SL,
> mas que por personas individuales (y para tener backups en caso que
> alguien se "caiga").
>
> Saludos!

Magicdrums y yo tendríamos que hablar con nuestra comunidad (Ubuntu
Chile), para ver si somos los representantes oficiales en la
organización.

Escribo a la lista ubuntu-cl y aviso.

Guillermo Patricio Carreño Mancilla