[FLISoL-Stgo] Postulacion para Coordinacion Ciudad

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Sab Nov 14 21:39:05 PST 2009

> Patricio Carreño :

> Magicdrums y yo tendríamos que hablar con nuestra comunidad (Ubuntu
> Chile), para ver si somos los representantes oficiales en la
> organización.
>
> Escribo a la lista ubuntu-cl y aviso.

Habiendo hecho la consulta, el concilio de Ubuntu Chile, nos recuerda
que se ha decidido priorizar por eventos regionales, por lo tanto
nosotros no actuamos como representantes de la comunidad. Es probable
que la comunidad se presente con un stand e instaladores, pero no en
organización.

Guillermo Patricio Carreño Mancilla