[FLISoL-Stgo] [Fwd: Re: RFPs]

Oscar A. Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Dom Nov 29 19:42:01 PST 2009

Estimados,

He realizado el siguiente envio a la lista de correo de FLisol Santiago, sin embargo he sido excluido de la misma lista y mis
envios estan rebotando. Es por esto que les reenvio mi correo junto a la solicitud de que se me vuelva a suscribir, pronto
escribire sobre la situacion a la lista de Flisol Nacional, ya que lo encuentro pesimo el que me hayan desuscrito sin mi autorizacion.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
(http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente Fundación                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
FSF LATIN AMERICAN BOARD MEMBER
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donación a la Fundación GNUCHILE.