[FLISoL-Stgo] (Correccion) Re: [Fwd: Re: RFPs]

Oscar A. Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Dom Nov 29 19:48:09 PST 2009

Corrijo, no se me ha desuscrito, sin embargo mi envio ha sido pasado a
moderacion, es posible quitarme esto para poder enviar los correos a la
lista sin depender de que alguien autorice mi envio.