[FLISoL-Stgo] RFPs

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Lun Nov 30 04:48:47 PST 2009

Oscar A. Valenzuela B. wrote:

[...]

> Moreno, tienes los docs de los RFPs del flisol?, yo no los he podido
> encontrar, tengo los originales antes de las ediciones que hicimos para
> el 2009?, yo tengo los del 2008, los que van adjuntos.

Oscar, el anho pasado no usamos los documentos con formato RFP, usamos los
que estan en el wiki, por lo que recuerdo.

Asi es que si quieren usar el formato RFP, tienen que poner el texto de
los documentos que estan en el wiki no mas, no debe ser mucho trabajo.
Recuerden que hicimos de nuevo el documento para flexibilizar unas cosas,
e incluimos un parrafo para hacer saber al charlista de la responsabilidad
que esta aceptando.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org