[FLISoL-Stgo] para cuándo los RFP?

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Dom Dic 13 18:49:58 PST 2009

Estimados

me interesa que publiquemos ahora o mañana el RFP de la sede para poder
publicitarlo.

Si todavía no se hacen los respaldos respectivos ( y como no hemos
avanzado respecto a lo que es la página web que está en
flisol.gnuchile.cl, que está lista para ponerla "en producción", sólo
basta ajustar los links...) entonces cómo lo hacemos? Publicamos en
GNUCHILE y CDSL y demases sitios que deseen difundir?

Saludos!