[FLISoL-Stgo] para cuándo los RFP?

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Lun Dic 14 05:33:38 PST 2009

Tomás Solar Castro wrote:
> Estimados
>
> me interesa que publiquemos ahora o mañana el RFP de la sede para poder
> publicitarlo.
>
> Si todavía no se hacen los respaldos respectivos ( y como no hemos
> avanzado respecto a lo que es la página web que está en
> flisol.gnuchile.cl, que está lista para ponerla "en producción", sólo
> basta ajustar los links...) entonces cómo lo hacemos? Publicamos en
> GNUCHILE y CDSL y demases sitios que deseen difundir?

Hola Tomas,

Creo que lo mejor es comenzar con la difusion del documento en los sitios
web involucrados no mas. Hable con Reinaldo, y el se pondra las pilas con
la migracion el miercoles.

Lo que tenemos que considerar (gracias Roberto por el comentario!) es el
asunto de la lista de correo. En este momento esta funcionando en
dreamhost, y super bien, con mailman, lo cual permite una inscripcion y
desincripcion facil de la lista, lo cual no pasaba asi con qmail que
estaba instalado en el servidor antiguo. Entonces tenemos que ver como se
hara eso, tal vez convenga mantener el registro MX como esta no mas,
apuntando a dreamhost, supongo que se puede hacer eso (apuntar
santiago.flisol.cl a la IP que proporcionara GNUCHILE, pero manteniendo el
registro MX a dreamhost). O si no, de plano migrar la lista y sus
integrantes, pero teniendo una implementacion como mailman que provea de
herramientas basicas para la autoinscripcion y desinscripcion.

Lo otro, necesitamos un email breve de invitacion a postular como sede.
Hector quedo de hacer ese email, pero si no puede, que otra persona lo
haga, por favor :)

P.D: se que Dobled esta ocupado con los examenes, y no esta muy
disponible, asi es que seria bueno que David se involucrara mas por esta
lista, y le preste apoyo a Tomas.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org