[FLISoL-Stgo] para cuándo los RFP?

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Mie Dic 9 02:38:55 PST 2009

Tomás Solar Castro wrote:

[...]
> ok, lo publicaré desde ya entonces...
>
> en el sitio de flisol santiago o sólo como link?

En el sitio de FLISoL Stgo (el archivo deberia estar alojado ahi como
fuente de la informacion). Tambien deberia estar en los sitios web de
las organizaciones que coordinan, CDSL, GNUCHILE, y la asociacion de
informaticos de la Usach, y a todo esto, cual es su sitio web?

Tambien podemos pedirles a organizaciones "amigas" que publiquen la noticia.

Centro de Difusión de Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://trabajosfloss.cdsl.cl