[FLISoL-Stgo] Curso: Cómo hacer un PLAN ANUAL de VENTAS 2026

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Sab Oct 11 09:22:08 PDT 2025


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Con solicitud de reenvío a Gerencia de Ventas, 
Gerencia Comercial y/o Gerencia General.
 

 
Este Seminario responderá 
		preguntas como:
		¿Qué factores clave impactarán la gestión de ventas en el 2026?
		¿Qué tanto cambiará mi estrategia comercial en el ámbito del nuevo 
		entorno y demanda?
		¿Cuáles son los nuevos comportamientos generados en mis clientes en este 
		contexto?
		¿Requiere cambios en los procesos comerciales?
		¿Está considerando las nuevas preferencias de consumo y pagos?
		¿He evaluado la preferencia por canales virtuales vs físicos?
 
TODA CRISIS TIENE GANADORES Y 
		PERDEDORES
 
APLIQUE ESTRATEGIAS 
		COMERCIALES AVANZADAS 
PARA GESTIONAR CON ÉXITO SUS 
		VENTAS EN EL 2026
 
En tiempos de crisis locales 
		o mundiales, todo cambia rápidamente en el mercado. Es imperativo que 
		las empresas se adapten con la máxima rapidez, para transitar en estos 
		nuevos escenarios no solo de alta competitividad y complejidad, sino que 
		ahora en tiempos de crisis recurrentes y sin precedentes. Los Planes de 
		la empresa no se van a mantener, deben replantearse y definir nuevos 
		objetivos y una nueva estrategia con foco en resultados y en la 
		eficiencia de la operación. La improvisación y la falta de ejecución 
		correctiva de la demanda y del plan comercial es garantía para no tener 
		buenos resultados. Es imperativo estimar los nuevos ingresos requeridos 
		por la empresa y como alcanzarlos.
		El seminario le dará a conocer en detalle, un enfoque moderno para 
		sostener las ventas de manera constante, para fidelizar y desarrollar 
		clientes. Además, analizaremos las variables claves que determinan cómo 
		realizar un forecast o estimación de los objetivos de ventas y las 
		métricas de negocios que todo ejecutivo debe analizar y gestionar para 
		alcanzar los resultados de ventas necesarios para el 2026.
 
CONTENIDO 
		DETALLADO
 
MÓDULO I:PLANEAMIENTO DE 
		VENTAS 2026• Escenario Global y Nacional
		• Planeación de Ventas
		• Niveles de Pronósticos
		• Técnicas Cualitativas
		• Técnicas Cuantitativas
		• Determinación del Presupuesto de Ventas
		• Asignación de Presupuesto
		• Caso: Análisis de un presupuesto general de ventasMÓDULO II:EVALUACIÓN DE 
		LA FUERZA DE VENTAS 2026• Proceso de Evaluación de la Fuerza de Ventas
		• Propósito de la Evaluación
		• Establecimiento de Estándares de Desempeño
		• Recolección de Información
		• Medidas de Desempeño
		• Evaluación de Presentación
		• Programa de recuperación si hay potencial
		• Análisis y discusión de casos
 

		EXPOSITOR: MAG. 
		ORLANDO PONCE 
Consejero Empresarial 
		Internacional
		• Fundador CEO de Partner Consulting. Director Comercial en BPH Cadena 
		Hotelera. Miembro activo en la Sociedad Peruana de Marketing. Mentor 
		Innova ESAN. Mentor Profesional Internacional – RGM. Coach Líder 
		certificado en SAC por SQI-USA. Consultor IFC en Dirección de Empresas 
		Familiares y Gobierno Corporativo. Consultor certificado en Planeamiento 
		Estratégico Cuantificado / BSC – Universidad Tecnológica Argentina - UTN 
		Argentina. Experto en Planeamiento Estratégico Prospectivo, Desarrollo 
		Organizacional y Comercial.
		• Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – Universidad 
		del Pacífico – 1er puesto y premio especial Robert Maes. Master en 
		Administración de Negocios y Licenciado en Administración por la 
		Universidad Nacional de Trujillo - ambos 1er puesto. Especialización en 
		l en Instituto Europeo Posgrado – IEP. Especialización en Finanzas. 
		Docente de posgrado. Más de 800 presentaciones entre seminarios y 
		conferencias: CONEA, CONEI, CLEIN.
 
FECHA Y HORARIO28 y 29 de Octubre,
				
De 7pm a 10pm 
 
DIRIGIDO A:
Gerentes Generales. 
				Gerentes y Jefes de Áreas Comerciales, Marketing y Ventas. 
				Gerentes de Administración y Finanzas
 

				INVERSIÓN350 + IGV = 
				413 Soles ó
115 Dólares
				 PROMOCIÓN:Por inscripción y pago anticipado hasta el: 
				Viernes 24 de 
				Octubre:
				300 + IGV = 354 Soles ó
100.30 Dólares
				Incluye:
				Material Digital y Certificado Digital.
 
FORMA 
				DE PAGOA nombre de 
				AM BUSINESS SAC
				RUC 20466084884
				Banco de Crédito SOLES
				Nº 1941747021076
				CCI 00219400174702107690
				Banco de Crédito DÓLARES
				Nº 193115668145
				CCI 00219300115668014519
				SWIFT: BCPLPEPL
				Servicio de Capacitación sujeto a Detracción (12%)
				Banco de la Nación
				00-005-001684
				Se Aceptan todas las Tarjetas de Crédito y Débito
 

 
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