[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Recordatorio Reunión Virtual preparatoria FLISOL - Santiago 2016 día Jueves 17 a las 20:30 hrs

Jose Luis Cerda Vasquez jl.cerda.vasquez en gmail.com
Lun Mar 28 12:55:48 PDT 2016

Estimados favor confirmar que recibieron el mensaje de suspensión de la
reunión de hoy!!

--
     Saluda Atentamente.
  José Luis Cerda Vasquez