[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Recordatorio Reunión Virtual preparatoria FLISOL - Santiago 2016 día Jueves 17 a las 20:30 hrs

Jose Luis Cerda Vasquez jl.cerda.vasquez en gmail.com
Lun Mar 28 12:46:49 PDT 2016

Favor confirmar, mi numero es 91328022 por si lo necesitan.

>>> www.flisol.cl

--
     Saluda Atentamente.
  José Luis Cerda Vasquez