[FLISoL-Stgo] [Comunidad] reunión de enero para organizar Flisol 2014

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Vie Ene 10 11:54:02 PST 2014

Hola, mucho mejor Malaquías,
Gracias Hugo!!

a las 19 entonces este sábado 11 de enero en espacio Malaquías

pueden llamarme los que no sepan donde queda 82645691

saludos