[FLISoL-Stgo] [Comunidad] reunión de enero para organizar Flisol 2014

David Pineda dahalpi en gmail.com
Jue Ene 9 07:25:49 PST 2014

Bueno, sugiero como avence de trabajo que hagamos una lista de los
contactos para invitar, tanto de sedes como de personas y organizaciones
que podrían participar.

Les paso el enlace para comenzar:
https://docs.google.com/document/d/1aZSI_1tuv5dOz7_RfyyP6sw_jKNbHMXlfZPlGUadprM/edit?usp=sharing