[FLISoL-Stgo] acta reunión virtual del 21 de marzo

Dj_Dexter Dark_x helmuth.schmelzer en gmail.com
Vie Mar 29 09:25:20 PDT 2013

Ahora ya he quitado el spam de la wiki totalmente (lo habia dicho anoche
xDD, le puse captcha, etc), intentado que haya alguna info mas actualizada
entre otras, incluyendo la acta mas reciente

PD: aunque sean trolencios ciertos wns de fayerwayer o sea los que
responden x post, se podria igual avisar a los que hacen los posts para que
lo posteen ahi la idea es ir a todos lados, aunque en ese lugar parezca
casi "applewayer", ademas por los flame que hacen, eso no es demasiado
importante como para impedir que se difunda la flisol :)

Saludos!!!

--
Helmuth Schmelzer
http://dj-dexter.linuxerz.org