[FLISoL-Stgo] acta reunión virtual del 21 de marzo

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mie Mar 27 14:39:54 PDT 2013

Hola a tod en s,
es ideal que concurran todas las distros o las más posibles, por que son
cientos, por mi parte yo no voy a instalar ubuntu, pero si un derivado,
linux mint o xubuntu que lo estoy usando en equipos viejos y va muy bien,
hoy en la reunión veremos cuando se hace el taller para l en s instaladore/as
y ahí veremos los voluntari en s que podemos instalar y ojalá sea variado.
Tomás si tienes nexos, emails o teléfonos de las comunidades debian, open
suse u otras por favor me los envias porque estamos enviando las cartas a
los que quieran unirse ya sea con stand, charlas, talleres o lo que puedan
aportar.
nos vemos en la reunión
saludos

Marcela Rosen Murúa