[FLISoL-Stgo] acta reunión virtual del 21 de marzo

Mariana Libertad Urzúa Andrade gordoviejosol en gmail.com
Lun Mar 25 14:42:45 PDT 2013

Estimados:

¿Cómo vamos con las pegas? :)

Por mi parte, les puedo contar que le escribí a Diego Ramírez, de Cátedras
Libres, para preguntarle por la profesora que haría el taller de wordpress
y que también le ofrecí la posibilidad de que alguien de Cátedras Libres
diera una charla sobre algún tema atingente a la FLISOL. ¿Estuvo bien? ¿O
no :P? Además, conozco a otra persona que, pienso, podría dar una excelente
charla sobre varios temas. Este es su blog
personal<http://encodigoabierto.blogspot.com/>.
Ojalá pudieran darle una leída y decirme qué les parece o sobre qué tema en
especial podría hablar mi amigo (Me tinca una sobre una entrada llamada Por
qué uso UbuntuOne<http://encodigoabierto.blogspot.com/2013/03/por-que-uso-ubuntuone.html>)
A mi amiga Javiera Plana aún no la contacto. Espero hacerlo pronto. Igual
que la redacción del comunicado de prensa pa los medios. Espero tenerlo
mañana para que podamos empezar lo más pronto con la difusión.

Lo de los pendones aún no lo veo, pero lo tengo en la mente ;)

Saludos a todos :)