[FLISoL-Stgo] [Comunidad] Acta 3ª reunión del jueves 14 de marzo

David Pineda dahalpi en gmail.com
Lun Mar 18 11:09:25 PDT 2013

Bueno, cambiemos a jueves, les parece?

El 18 de marzo de 2013 13:58, Marcela Rosen <marcelarosen en gmail.com>escribió:

> Hola Lissa, que pena, es importante que estés presente,
>
> voy a escribir un email especial para ver si podemos cambiar la reunión
>
> saludos
> Marcela
>

> El 17 de marzo de 2013 18:39, Lissa Gianini <lissa en joomla-chile.cl>escribió:
>
>  Estimada, no puedo asistir el día miercoles (olvide un compromiso

>>> festival.libr3.org

> Marcela Rosen Murúa
> www.escaner.cl
> festival.libr3.org
> www.cdsl.cl
>
> usuaria linux #502942

David A. Pineda Osorio
Ingeniero Civil Electricista
Universidad de Chile

Miembro de Cultura Libre Universidad de Chile
www.cluch.cl

Practicante de Blog, sólo por el gusto de escribir.
http://notengoelpoder.blogspot.com/

Revista Literaria
http://elpajaroverde.cl/

F:82142267