[FLISoL-Stgo] Acta 3ª reunión del jueves 14 de marzo

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Lun Mar 18 10:58:57 PDT 2013

Hola Lissa, que pena, es importante que estés presente,

voy a escribir un email especial para ver si podemos cambiar la reunión

saludos
Marcela

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl