[FLISoL-Stgo] [Comunidad] [Cdsl] Aviso 3ª Reunión Flisol Santiago: jueves 14, 19 horas

Francisco Quevedo delphos.sensei en gmail.com
Vie Mar 15 22:27:48 PDT 2013

necesito la lista de instaladores del 6 de abril para hace 1 mes...
gracias, sino el dia del evento todos comprando entrada en puerta.
¬w¬

El 14 de marzo de 2013 15:21, Hector Felipe Salazar Perez <
hfsalazarp en gmail.com> escribió:

> claro!
>
> El 14 de marzo de 2013 14:15, Isabel Abedrapo <isa.abedrapo en gmail.com>escribió:
>
> Hola Hector! Podrías contestar esta encuesta? y ojalá repartirla entre tus

> --
> Héctor Felipe Salazar Pérez
> GnewBook Ambassador

Soñar no cuesta nada el futuro solo un sueño