[FLISoL-Stgo] [Cdsl] Aviso 3ª Reunión Flisol Santiago: jueves 14, 19 horas

Lissa Gianini lissa en joomla-chile.cl
Vie Mar 15 09:46:21 PDT 2013

Estimado, para desinscribirte solo debes ir a tu cuenta de la lista y
salirte...

Pero aprovecho la instacia de comentarte algunas cosas a propósito de los
que describes.

Estoy segura de que todos concordamos que la forma en que se llevaron las
cosas en los últimos tiempos no son modelos a seguir y sus resultados son
por todos conocidos. Parte de eso son las afecciones que comentas.

Estas reflexiones y otras, han sido piedra angular del nuevo espacio o
dinámica de articulación que hemos pretendido forjar entorno a nuestro
quehacer frente al software y la Cultura libre y que permean ésta
organización de Flisol, la cual  esta organizada de forma colaborativa -
horizontal, y que se plantea una estructura y objetivos  distintos a las
Flisoles pasadas...

Este año nos la imaginamos distribuída, decentralizada, abierta y realmente
llegando a nuevos espacios, es decir no aspiramos a convocar a 1000
personas en un solo lugar, aspiramos a visitar a esas 1000 personas en sus
territorios, por lo que hemos sido invitados a mas de 6 sedes,,
transformandonos en una Flisol itinerante y distribuída que recorrerá
durante todo abril diferentes lugares de Santiago.

Te invitamos a conoce el nuevo proyecto que se esta gestando en la pagina
cnsl.cl (la cual usamos como centro de información para esta FLISOL
santiago) y espacio articulatorio y horizontal siempre en construcción.

Esperamos que estos nuevos aires  potencien nuestro quehacer, reconstruyan
las confianzas y nos inspiren para renovar el quehacer y difusión del
software y la Cultura Libre.

Gracias por desearnos suerte, y siempre serás bienvenido cuando lo desees

Saludos

Lissa