[FLISoL-Stgo] programa FLISOL Santiago 2013 (sede 17 de abril)

Enrique Lillo enriquelillomedel en gmail.com
Mie Abr 10 08:09:10 PDT 2013

excelente!
vamos remontando, aplicarse para que ese día funcione como reloj y hacer
difusión!

--
*Enrique Lillo.*

Licenciado en Ciencias Políticas y Gubernamentales
Administrador Público
U. de Chile
Cel.: 73111397