[FLISoL-Stgo] programa FLISOL Santiago 2013 (sede 17 de abril)

Lissa Gianini lissa en joomla-chile.cl
Mie Abr 10 07:06:38 PDT 2013

ya publique el programa en la web de cnsl (el que me mando directo isabel)
en sedes (en portada esta el link..
lo puedes arreglar directo desde el item de la academis (es una tabla )

sl2
lissa