[FLISoL-Stgo] Texto de sede 20 de abril

dobled en dobled.info dobled en dobled.info
Lun Abr 8 03:36:07 PDT 2013

Por favor les solicito el cambio del texto de
http://cnsl.cl/index.php/fliso-stgo/sedes/item/14-sabado-23-de-abril-facultad-de-qyf-u-chile
ya
que necesito presentarlo para invitar a organizaciones sin embargo no puedo
enviarlo asi como esta ya que detalla cosas que no son relevantes para
estos, y también si me pueden enviar los email de los charlistas o una
forma de verlos para poder terminar de estructurar el programa lo mas
pronto posible, desde ya gracias.

Atte.
David Portella aka DobleD
www.dobled.info