[FLISoL-Stgo] Texto de sede 20 de abril

dobled en dobled.info dobled en dobled.info
Sab Abr 6 12:32:29 PDT 2013

Ok, no hay problema, y que les vaya super en esta primera sede, sobre los
charlistas inscritos, si por favor envíame los emails y sus nombres, o si
hay alguna forma de que los vea a medida se van inscribiendo lo mismo para
los stands por favor

Atte.
David Portella aka DobleD
www.dobled.info