[FLISoL-Stgo] [Comunidad] cambios en el web cnsl

Dj_Dexter Dark_x helmuth.schmelzer en gmail.com
Vie Abr 5 10:11:47 PDT 2013

Re bien van las cosas, ya he pillado que hay post en fayerwayer sobre la
Flisol de Santiago y deje de ser tan "applewayer", y de "hinspers Mac Osx"
ese portal de noticias....

Como siempre Denis troleando, se los habia dicho, hacerle la gota gorda a
los troles, y pensar mas en el final que es difudir, no pensar en cosas
secundarias y demas.

Espero que el dia 6 este lleno de gente queriendo instalar distros, y/o
programas libres :3

Saludos!!!

--
Helmuth Schmelzer