[FLISoL-Stgo] [Comunidad] cambios en el web cnsl

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Vie Abr 5 04:21:04 PDT 2013

Hola Sebastián,
tu charla ya está inscrita:
Tipo de Actividad: charla
Nombre de la Actividad: La web es la Plataforma

el aviso de Lissa es porque a algunas personas les costó usar esos
formularios.

saludos
Marcela

Marcela Rosen Murúa