[FLISoL-Stgo] Solicitud de charlas/talleres

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Abr 1 18:02:14 PDT 2013

El 1 de abril de 2013 19:53, Isabel Abedrapo <isa.abedrapo en gmail.com>escribió:

> Hola!
>
> Según una pequeña encuesta hecha a estudiantes de la Academia, los
> programas que más utilizan son:
> - Ofimática
> - Lector y Creador de PDF

para ofimatica y creador de PDF esta LibreOffice

lector esta okular

> - SPSS

aqui tenemos PSPP (grafico) y rkward

> En este sentido, sería muy bueno poder ofrecerles alguna charla y/o taller
> de software libre que reemplace al software privativo que la mayoria
> utiliza.
>
> También se podría considerar esos programas en la oferta de instalación
> que se hará en esta sede. Pudiendo sumarles, reproductores de contenidos
> multimedia y manipulador de imágenes como Gimp.
>

> Saluda Atte.
>
> Isabel Abedrapo Rosen
> Bibliotecaria Referencista
> Universidad Academia de Humanismo Cristiano
> [...]

http://www.partidopirata.cl
http://www.juuntos.org
http://www.decurauma.cl
http://www.acaesta.cl"

Con un gran poder viene una gran responsabilidad, y no necesariamente
grandes retribuciones, de eso se trata la nobleza"