[FLISoL-Stgo] Solicitud de charlas/talleres

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Lun Abr 1 17:38:15 PDT 2013

Hola, yo podría hacer un taller de gimp,
además de crear y ver PDF, editar PDF a veces puede ser una importante
herramienta.
Yo edito pdf con gimp y PDF editor, puedo añadir esto a mi taller.

Pero esto es el miércoles 17, hay que ver quien puede ese día que es hábil,
yo voy a pedir permiso para la mañana hasta las 14 horas

saludos
Marcela

El 1 de abril de 2013 20:17, Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>escribió:

> El 1 de abril de 2013 19:53, Isabel Abedrapo <isa.abedrapo en gmail.com>escribió:
>
> Hola!

> para ofimatica y creador de PDF esta LibreOffice
>
> lector esta okular, xpdf , evince

> aqui tenemos PSPPIRE y rkward
>
> de estos dos yo podria dar la charla demostrativa....

> http://www.partidopirata.cl
> http://www.juuntos.org
> http://www.decurauma.cl
> http://www.acaesta.cl"
>
> Con un gran poder viene una gran responsabilidad, y no necesariamente
> grandes retribuciones, de eso se trata la nobleza"

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl
festival.libr3.org
www.cdsl.cl