[FLISoL-Stgo] [Cdsl] FLISOL en la Academia

Isabel Abedrapo isa.abedrapo en gmail.com
Lun Abr 1 13:38:12 PDT 2013

Perdon, acabo de darme cuenta que pinchando en el nombre se puede ver las
fechas en que tienen disponibilidad.

De todas maneras solo hay un stand y dos charlas, espero que vengan mas
stands, cuantos instaladores podrian venir ese dia?

Saluda Atte.

Isabel Abedrapo Rosen
Bibliotecaria Referencista
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
2 787 80 52 - 2 787 80 56
http://biblioacademia.wordpress.com/
Twitter: @biblioacademia <https://twitter.com/biblioacademia>