<div dir="ltr">Perdon, acabo de darme cuenta que pinchando en el nombre se puede ver las fechas en que tienen disponibilidad.<div><br></div><div>De todas maneras solo hay un stand y dos charlas, espero que vengan mas stands, cuantos instaladores podrian venir ese dia?</div>

<div><br><div><br></div><div><br></div></div></div><div class="gmail_extra"><br clear="all"><div><div>Saluda Atte.</div><div><br></div>Isabel Abedrapo Rosen<br><font color="#666666">Bibliotecaria Referencista<br>Universidad Academia de Humanismo Cristiano<br>

2 787 80 52 - 2 787 80 56<br><a href="http://biblioacademia.wordpress.com/" target="_blank">http://biblioacademia.wordpress.com/</a></font><div>Twitter: <a href="https://twitter.com/biblioacademia" target="_blank">@biblioacademia</a></div>

</div>
<br><br><div class="gmail_quote">El 1 de abril de 2013 16:35, Isabel Abedrapo <span dir="ltr"><<a href="mailto:isa.abedrapo@gmail.com" target="_blank">isa.abedrapo@gmail.com</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">

<div dir="ltr">Gracias Lissa, ya habia visto eso, pero necesito más información, Ahi no dice que disponibilidad tienen esas personas, supongo que hay gente que no podra venir el dia miercoles 17 a la Academia por trabajo, etc.<div>


<br></div><div><b>Insisto</b>:</div><div><br></div><div>Necesito que alguien me ayude a armar un <b>programa tentativo</b>, por ejemplo:</div><div><br></div><div>de 10 a 12:  charla </div><div>
de 12 a 14: taller</div><div>de 14 a 16: instalacion</div><div><br></div><div>Y saber para el tema de la alimentacion, una <b>cantidad aproximada de personas</b> que estaran en stands charlas y cuantos instaladores vendran. </div>


<div><br></div><div>No he asistido a las ultimas reuniones por estar enferma, asi que estoy un poco perdida, revise las actas pero no encuentro informacion al respecto. </div><div><br></div><div><br>
</div></div><div class="gmail_extra"><div class="im"><br clear="all"><div><div>Saluda Atte.</div><div><br></div>Isabel Abedrapo Rosen<br><font color="#666666">Bibliotecaria Referencista<br>Universidad Academia de Humanismo Cristiano<br>

2 787 80 52 - 2 787 80 56<br>
<a href="http://biblioacademia.wordpress.com/" target="_blank">http://biblioacademia.wordpress.com/</a></font><div>Twitter: <a href="https://twitter.com/biblioacademia" target="_blank">@biblioacademia</a></div></div>
<br><br></div><div class="gmail_quote">El 1 de abril de 2013 16:18, Lissa Gianini <span dir="ltr"><<a href="mailto:lissa@joomla-chile.cl" target="_blank">lissa@joomla-chile.cl</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">

<div><div class="h5">
<div dir="ltr">Isabel en el web estan las charlas que ya estan inscritas...<div><br></div><div><a href="http://cnsl.cl/index.php/fliso-stgo/poner-stand-donar/charlas-talleres-donaciones-inscritas" target="_blank">http://cnsl.cl/index.php/fliso-stgo/poner-stand-donar/charlas-talleres-donaciones-inscritas</a><br>




<div><br></div><div>Y reitero el llamado a INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO</div><div><br></div><div>para que quede claro y publico para todos lo que pasara en cada lugar...(hay unos docs compartidos tambien pero esos no son los formales)<br>




</div><div><br></div><div>=)</div><div class="gmail_extra"><br clear="all"><div><br></div>
<br><br><div class="gmail_quote">El 1 de abril de 2013 16:50, Isabel Abedrapo <span dir="ltr"><<a href="mailto:isa.abedrapo@gmail.com" target="_blank">isa.abedrapo@gmail.com</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left-width:1px;border-left-color:rgb(204,204,204);border-left-style:solid;padding-left:1ex">


<div><div>

<div dir="ltr"><div>Estimados, </div><div>Les cuento que para terminar las gestiones de la U. Academia como sede, necesito con urgencia un estimativo de las personas que participarán en charlas y/o talleres, en stands y como instaladores. También necesito que armemos el programa tentativo para ese día, ya que sin esta información no podemos solicitar formalmente el apoyo de la Universidad con dinero para alimentación y difusión del evento.</div>






<div><br></div><div>También estoy viendo si puedo imprimir afiches acá.</div><div><br></div><div>Pero antes que nada necesito con <b>urgencia</b> esas dos cosas:<b> cantidad de participantes </b>y<b> programación del día. </b></div>






<div><br></div><div>Sin esto, no puedo gestionar nada, ni siquiera poner el logo de la universidad en la página. Así que espero sus respuestas!!!!</div><div><br></div><div><br></div><br clear="all">

<div><div>Saluda Atte.</div><div><br></div>Isabel Abedrapo Rosen<br><font color="#666666">Bibliotecaria Referencista<br>Universidad Academia de Humanismo Cristiano<br>2 787 80 52 - 2 787 80 56<br><a href="http://biblioacademia.wordpress.com/" target="_blank">http://biblioacademia.wordpress.com/</a></font><div>






Twitter: <a href="https://twitter.com/biblioacademia" target="_blank">@biblioacademia</a></div></div>
</div>
<br></div></div>_______________________________________________<br>
Santiago mailing list<br>
<a href="mailto:Santiago@listas.flisol.cl" target="_blank">Santiago@listas.flisol.cl</a><br>
<a href="http://listas.flisol.cl/listinfo.cgi/santiago-flisol.cl" target="_blank">http://listas.flisol.cl/listinfo.cgi/santiago-flisol.cl</a><br>
<br></blockquote></div><br></div></div></div>
<br></div></div>_______________________________________________<br>
Cdsl mailing list<br>
<a href="mailto:Cdsl@cdsl.cl" target="_blank">Cdsl@cdsl.cl</a><br>
<a href="http://cdsl.cl/mailman/listinfo/cdsl_cdsl.cl" target="_blank">http://cdsl.cl/mailman/listinfo/cdsl_cdsl.cl</a><br>
<br></blockquote></div><br></div>
</blockquote></div><br></div>