[FLISoL-Stgo] FLISOL en la Academia

Lissa Gianini lissa en joomla-chile.cl
Lun Abr 1 13:18:47 PDT 2013

Isabel en el web estan las charlas que ya estan inscritas...

http://cnsl.cl/index.php/fliso-stgo/poner-stand-donar/charlas-talleres-donaciones-inscritas

Y reitero el llamado a INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO

para que quede claro y publico para todos lo que pasara en cada
lugar...(hay unos docs compartidos tambien pero esos no son los formales)

=)