[FLISoL-Stgo] FLISOL en la Academia

Isabel Abedrapo isa.abedrapo en gmail.com
Lun Abr 1 12:50:12 PDT 2013

Estimados,
Les cuento que para terminar las gestiones de la U. Academia como sede,
necesito con urgencia un estimativo de las personas que participarán en
charlas y/o talleres, en stands y como instaladores. También necesito que
armemos el programa tentativo para ese día, ya que sin esta información no
podemos solicitar formalmente el apoyo de la Universidad con dinero para
alimentación y difusión del evento.

También estoy viendo si puedo imprimir afiches acá.

Pero antes que nada necesito con *urgencia* esas dos cosas:* cantidad de
participantes *y* programación del día. *

Sin esto, no puedo gestionar nada, ni siquiera poner el logo de la
universidad en la página. Así que espero sus respuestas!!!!

Saluda Atte.

Isabel Abedrapo Rosen
Bibliotecaria Referencista
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
2 787 80 52 - 2 787 80 56
http://biblioacademia.wordpress.com/
Twitter: @biblioacademia <https://twitter.com/biblioacademia>