[FLISoL-Stgo] [CNSL] Minuta Reunión 20 de Marzo

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Jue Mar 22 19:52:58 PDT 2012

 Lo ideal seria igual tener un grupo de computadores unos 4 ya
preinstalados como ½ de enganche para que la gente que se una con su
computador a jugar y un router para agregar computadores a una lan , así
quitamos lag en las partidas y no saturamos el internet que lo mas probable
que se este usando para el Install Fest, o la gente de los Stand o etc.

 Por allí puedo mandar a hacer algunas poleras para regalar de premio a la
gente que gane partidas o encuentros en el Tarreo.

 Desconozco lo espacios físicos pero lo ideal seria un lugar visible, no
muy escondido como para que llegue gente.

Esop

Tendré algo armado para la prox reunión.

 Saludos

Leo

El 22 de marzo de 2012 16:27, Pablo Sepúlveda P.
<psepulveda en gnuchile.cl>escribió:

>  Teniendo internet sirve, supongo. Puedo ayudar siempre y cuando sea un
>  miércoles tipo 18 hrs.
>
>  Saludos.-

>  Pablo Sepúlveda P.
>  Coordinador de Actividades
>  Fundación GNUCHILE - http://www.gnuchile.cl
>  Blog Personal - http://www.psep.cl

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/