[FLISoL-Stgo] [CNSL] Minuta Reunión 20 de Marzo

Pablo Sepúlveda P. psepulveda en gnuchile.cl
Jue Mar 22 12:27:43 PDT 2012

 On Thu, 22 Mar 2012 11:29:20 -0300, Tomás Solar Castro
 <tsolar en fundaciongnuchile.cl> wrote:

> ayer fui a la USM, y nos ofrecen varias salas, pero son todas como
> aula,
> pero tienen internet... hay que ver cómo organizamos eso

 Teniendo internet sirve, supongo. Puedo ayudar siempre y cuando sea un
 miércoles tipo 18 hrs.

 Saludos.-

 Pablo Sepúlveda P.
 Coordinador de Actividades