[FLISoL-Stgo] Fwd: patrocinio FLISOL 2012 Ministerio Secr. Gral de la Presidencia

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Mie Abr 18 21:41:33 PDT 2012

Ok que buena noticia, hoy jueves nos reunión en el GAM (19:00 h) , por lo
que el punto de los horarios de las charlas estaría resulto dentro de esta
tarde.

Saludos

Leo

El 18 de abril de 2012 09:41, Susana Muñoz <contacto en innovarte.cl> escribió:

> Estimado:
> Confirmo la ponencia de Sr. Patricio Astorga, Asesor Und. de Modernización
> del Estado y Gobierno Electrónico -Ministerio Secretaría General de la
> Presidencia; de quien sólo había quedado pendiente el tema.
>
> Hablara sobre SOFTWARE PUBLICO.  El compromiso ahora con él, es hacerle
> llegar el programa y el horario de su presentación.
>
> Quién está dando orden a las presentaciones?.... favor hacerme llegar esta
> info. Gracias!
>
> Susana,

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/