[FLISoL-Stgo] stand injuv

Susana Muñoz contacto en innovarte.cl
Mie Abr 18 07:38:51 PDT 2012

Estimados:

INJUV no pudo darnos el patrocinio por tema de tiempos, pero según lo
acordado en la reunión donde solicitaron poder estar presente en FLISOL
2012 y nosotros quedamos absolutamente comprometidos con ellos de darles un
espacio para un stand; ahora quieren formalizar la aprobación dicho stand
INJUV con la comunidad, para entregar información de Tarjeta Joven y sus
beneficios el día del evento.

Lo importante, es que ellos sólo tienen disponibilidad para estar en una de
las dos jornadas de ese día:  jornada mañana de 10:00 a 14:00 o bien
jornada tarde de 14:00 a 18:00, con la presencia de 2 ó 3 personas.

Necesito que quien esté coordinando el tema de stand me confirme la
disponibilidad -me de el sí- para que se instale INJUV con su stand y el
horario que más convendría que estuviesen a la brevedad posible.

Esto lo estoy coordinando con Katherine Bulnes (igual les envío los datos;
Teléfono 6960906, mail: kbulnes en injuv.gob.cl), quien es la encargada de
coordinación.

Quedo atenta a una pronta respuesta.

Saludos,

--
*Cordialmente,*

*Susana Muñoz V.
Asistente Administrativa*
*Corporación Innovarte *
*Agustinas 1185, Of. 88. Santiago, Chile - Tel. 562 6886926 -
www.innovarte.cl
*