[FLISoL-Stgo] Difusión medios de comunicación

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Jue Abr 12 19:48:51 PDT 2012

Estimado espero que ayude en algo:

 -¿Quienes son?

 Activistas del mundo del software libre, agrupados en la Comunidad
Nacional del Software Libre (CNSL) , la cual representa una serie de
comunidades universitarias y organizaciones relacionadas con el mundo del
Software Libre en Chile.

 ¿Por qué?

   -

   Objetivo
    -

      Dar a conocer una gama de programas Software libre y sus beneficios
      (como los bajos costos de las soluciones que se pueden implementar
      usando este tipo de software )
      -

      Enseñar los valores éticos que hay detrás de la filosofía del
      Software Libre.

   -

   Mensaje de los Organizadores: (Leonardo : si buscas ser parte de un gran
   proyecto colectivo y de colaboración o implementar soluciones de software a
   bajo costo para tu empresa ven a FLISoL 2012 y enterare que es software
   libre, como funciona el modelo de negocio que hay detrás, trae tu
   computador e instala programas sin costo alguno.

    Desde 1985 con la FSF desarrollando Libertad y Conocimiento en EE.UU y
   en el mundo hoy 2012 en Chile tienes la oportunidad de infórmate.

   Charlas , Stand , Install Fest y Premios

   Leonardo Bravo Illanes

El 10 de abril de 2012 22:59, Isaias Contreras
<isaias.contreras en ceeinf.cl>escribió:

> Estimados,
>
> Conversando con el responsable de comunicaciones de la Universidad, me
> dijo que era factible que a través de el (ya que tiene los contactos), que
> este evento pueda ser difundido o cubierto por  medios de comunicación
> masivos. Para esto me solicitó responder las siguientes preguntas (algunas
> ya resueltas en otra linea de correo):
>

> -¿Que es?:
>
> Es el Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre.  Es el
> mayor evento de difusión de software libre que se realiza desde el año 2005
> [...]

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/