[FLISoL-Stgo] Difusión medios de comunicación

Isaias Contreras isaias.contreras en ceeinf.cl
Mar Abr 10 18:59:56 PDT 2012

Estimados,

Conversando con el responsable de comunicaciones de la Universidad, me dijo
que era factible que a través de el (ya que tiene los contactos), que este
evento pueda ser difundido o cubierto por  medios de comunicación masivos.
Para esto me solicitó responder las siguientes preguntas (algunas ya
resueltas en otra linea de correo):

-¿Que es?:

Es el Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre.  Es el
mayor evento de difusión de software libre que se realiza desde el año 2005
en diferentes países de manera simultánea.  Este año 2012 en Santiago se
llevará a cabo el día sábado 28 de abril en la Universidad Técnica Federico
Santa María, sede San Joaquín.  Esta es una oportunidad para todas aquellas
personas interesadas en conocer más acerca del software libre.
Participando, es posible entrar en contacto con el mundo del software
libre, conocer a otros usuarios, asistir a charlas y otras actividades
programadas, como así también, se realiza la instalación de programas y
sistemas operativos de manera gratuita.

-¿Quienes son?

-¿Cuando y Donde?

se llevará a cabo el día sábado 28 de abril del pte., en la Universidad
Técnica Federico Santa María, sede San Joaquín -Vicuña Mackenna 3939-,
comenzando a las 10.00 a.m. y extendiéndose hasta las 19.00 p.m.

-¿Por qué?

-Objetivo:

-Mensaje de los organizadores:

Ademas, necesito 2 datos mas: -El nombre y el numero de celular del
"vocero" o la persona responsable que será el contacto con estos medios.
                                               -La lista de los medios en
los cuales ya se han contactado (para no hablar dos veces con el mismo
medio ya que puede ser contraproducente)

Apenas tenga su respuesta, hago las gestiones por mi parte.

Saludos Cordiales,

--
Isaías Contreras Neira

Presidente Centro de Estudiantes de Informática (CEEINF)

Universidad Técnica Federico Santa María - Campus Santiago

Celular: (09) 831 526 89   Sitio web: http://www.ceeinf.cl