[FLISoL-Stgo] Fwd: patrocinio FLISOL

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mar Abr 3 16:50:13 PDT 2012

El 3 de abril de 2012 15:37, Comunidad GNU Linux <cgl.udp en gmail.com>escribió:

> Hola Susana
>
> Oscar .Valenzuela y yo (Leonardo Bravo) vamos a estar presentes
>
> Saludos

Hola,
según mi experiencia con el CNCA, hace poco obtuve y desarrollé un fondart,
ellos son muy exigentes en lo de los logos y menciones, estos deben ser muy
exactos en porcentaje en relación a los demás logos, etc.
Y según el tiempo que se toman no creo que puedan aparecer en el afiche,
les pueden ofrecer estar en la página web de la Flisol en un sitio
destacado, a ver que opinan.
O darles un plazo breve, para que el logo pueda aparecer en el afiche, si
es que aún hay tiempo para esto, Tomás puede saber de la posible fecha de
impresión de los afiches.

Buena suerte en la reunión.

saludos

--