[FLISoL-Stgo] Fwd: patrocinio FLISOL

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Mar Abr 3 11:37:54 PDT 2012

Hola Susana

Oscar .Valenzuela y yo (Leonardo Bravo) vamos a estar presentes

Saludos
Leo

El 2 de abril de 2012 11:35, Susana Muñoz <contacto en innovarte.cl> escribió:

> [...]

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/